EL JARDIN DEL PRADO

UN PASEO BOTÁNICO POR LAS OBRAS DE LOS GRANDES MAESTROS

Autor: EDUARDO BARBA GOMEZ

Sección: ARTE - Pintura

EL JARDIN DEL PRADO

EL JARDIN DEL PRADO

21,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
ESPASA
Publicación:
10/02/2020
Colección:
F. COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Las plantas han estado presentes a lo largo de los siglos en el arte. El Museo del Prado aloja obras con algunas de las representaciones botánicas más bellas de grandes maestros. El Bosco, Tiziano, Botticelli, Velázquez o Goya nos deleitan con claveles, caléndulas y milenramas. Eduardo Barba nos las muestra en un relato de identidad, de memoria y de tiempo, …

Las plantas han estado presentes a lo largo de los siglos en el arte. El Museo del Prado aloja obras con algunas de las representaciones botánicas más bellas de grandes maestros. El Bosco, Tiziano, Botticelli, Velázquez o Goya nos deleitan con claveles, caléndulas y milenramas.

Eduardo Barba nos las muestra en un relato de identidad, de memoria y de tiempo, aspectos enraizados en la historia del arte. Pero en estas páginas también encontraremos viajes, museos y jardines de otros países y experiencias vitales, seducidos por el atractivo de una mirada atenta.

Leer más

Más información del libro

EL JARDIN DEL PRADO

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-670-5835-2
EAN:
9788467058352
Nº páginas:
280
Colección:
F. COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Pintura
Eduardo Barba es botánico, jardinero, paisajista y profesor de jardinería. Su pasión por el mundo vegetal es tan intensa como su pasión por el arte, lo que le ha llevado a catalogar todas las piezas del Museo del Prado en las que aparecen plantas. Ha colaborado también con el Museo Lázaro Galdiano y con el Museo de Bellas Artes de Bilbao, y ha sido artífice de la implantación y mantenimiento de jardines en diversos países, además de España, como en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Estados Unidos o Australia.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar

Ayuda