SE VENDE PAPA

SE VENDE PAPÁ

Autor: SANTOS TORRES, CARE

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

SE VENDE PAPA

SE VENDE PAPA

8,30€IVA INCLUIDO

Editorial:
S.M.
Publicación:
01/08/2015
Colección:
BARCO DE VAPOR AZUL
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Qué pasa cuando tu padre, al que echas tanto de menos, vuelve de repente? ¿Y si además te dice que va a tener todo el tiempo del mundo para estar contigo? ¿Y si encima te regala una mascota y decora tu casa como un castillo medieval? Una nueva aventura de los protagonista de Se vende mamá, donde la imaginación y …

¿Qué pasa cuando tu padre, al que echas tanto de menos, vuelve de repente? ¿Y si además te dice que va a tener todo el tiempo del mundo para estar contigo? ¿Y si encima te regala una mascota y decora tu casa como un castillo medieval? Una nueva aventura de los protagonista de Se vende mamá, donde la imaginación y el cariño son las mejores armas para combatir los problemas familiares.
Leer más

Más libros de SANTOS TORRES, CARE

Más información del libro

SE VENDE PAPA

Editorial:
S.M.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-675-7975-8
EAN:
9788467579758
Nº páginas:
136
Colección:
BARCO DE VAPOR AZUL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Care Santos nació el 8 de abril de 1970 en Mataró, Barcelona. Rodeada de libros desde siempre, el amor por la literatura por su parte no fue nada difícil. No obstante, estudió Derecho sin demasiada convicción.   Desde jovencita colaboró como periodista para diversos medios escritos de comunicación (Tiempo, Quimera, El Observador, Diari de Barcelona, ABC, La Razón) así como para los diarios mexicanos La jornada y Siglo XXI. En 1992 fundó la Asociación de Jóvenes Escritores y la presidió hasta su desaparición seis años después. Ha impartido talleres literarios de los que dice haber aprendido más de lo que enseñaba.   Con 25 años publicó su primera novela Cuentos Críticos y, desde entonces, han visto la luz más de una veintena de títulos entre novelas, libros de relatos y novela breve dirigida a lectores más jóvenes.   Los premios tampoco se hicieron esperar en su carrera como literata, logrando el Premio Ciudad de Alcalá de Narrativa (1995), el Premio Ana María Matute de cuentos (1998), el Ateneo Joven de Sevilla (1999), el Premio Gran Angular (en catalán en el 2000; en castellano en el 2004), el Premio Edebé (2003), el Alfonso de Cossío de libros de cuentos (2003), el Premio Alandar de literatura juvenil (2005) y el Premio El Barco de Vapor (2009), además de la mención como finalista del Premio Primavera en 2007.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda