MORRIS,EL COLE HA DESAPARECIDO

MORRIS, EL COLE HA DESAPARECIDO

Autor: KESELMAN, GABRIELA/ LUCHINI, MAXIMILIANO

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

MORRIS,EL COLE HA DESAPARECIDO

MORRIS,EL COLE HA DESAPARECIDO

8,10€IVA INCLUIDO

Editorial:
S.M.
Publicación:
23/05/2016
Colección:
BARCO DE VAPOR BLANCA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Doble Oso no encuentra su colegio por ninguna parte. A lo mejor es porque se lo ha comido. ¿Y si lo han robado? Menos mal que Morris ya se está poniendo su antifaz de detective. Todo sea por ayudar a un amigo y, bueno... para conseguir doble ración de chocolate. ¡Otra hazaña del héroe más héroe del río, del prado …

Doble Oso no encuentra su colegio por ninguna parte. A lo mejor es porque se lo ha comido. ¿Y si lo han robado? Menos mal que Morris ya se está poniendo su antifaz de detective. Todo sea por ayudar a un amigo y, bueno... para conseguir doble ración de chocolate. ¡Otra hazaña del héroe más héroe del río, del prado y de la vuelta al mundo!
Leer más

Más información del libro

MORRIS,EL COLE HA DESAPARECIDO

Editorial:
S.M.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-675-7978-9
EAN:
9788467579789
Nº páginas:
0
Colección:
BARCO DE VAPOR BLANCA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
138 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
Gabriela Keselman nació en 1953 en Buenos Aires, Argentina, aunque aún siendo adolescente se trasladó a Madrid y, con el tiempo, adoptó la nacionalidad española. En la actualidad, Gabriela Keselman vive entre España y Argentina.Ha trabajado como docente en el área de creatividad infantil y ha coordinado diversos talleres. También ha colaborado como redactora en varias revistas, especialmente en la revista Ser padres hoy, en la que permaneció once años y fue jefa de la sección "Así crecen", y en la que reseñó libros, ofició de crítica, entrevistó a otros autores y escribió sobre literatura infantil y juvenil. Su currículo muestra más de cincuenta libros publicados, muchos de los cuales se han traducido al inglés, al francés, al portugués, al coreano y al japonés. Su prolífica carrera ha sido merecedora de numerosos reconocimientos, como el Premio de la Generalitat de Cataluña al Mejor Libro Infantil Ilustrado por El regalo, obra ilustrada por Pep Montserrat. Este mismo libro fue seleccionado para la lista "100 obras de literatura infantil española del siglo XX" de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que se presentó durante el VI Simposio sobre Literatura Infantil y Lectura celebrado en Madrid en el año 2000; en tanto que su versión en inglés fue elegida como uno de los Mejores Libros de 1999 por la revista norteamericana Child Magazine, y fue premiada por la National Association of Parenting Publications (NAPPA) y la organización Parent's Guide to Children Media.   Asimismo, Gabriela Keselman figuró en la Lista de Honor de la CCEI en 1999 por su libro No quiero ir al castillo (Ediciones SM) y ganó el Premio Internacional de Ilustración de la Fundación SM en 2006 por su álbum ¡Él empezó! Ese mismo año logró el Premio Apel*les Mestres de literatura infantil con la obra ¡Te lo he dicho 100 veces! (con ilustraciones de Claudia Ranucci).Dos de sus libros (El regalo y Si tienes un papá mago) han sido adaptados al teatro negro para niños por la Compañía Fantasía en Negro

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda