EL CLUB DE LOS CANIBALES SE ZAMPA A DON QUIJOTE

EL CLUB DE LOS CANIBALES, 1

Autor: GARCIA DE ORO, GABRIEL

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 9 años

EL CLUB DE LOS CANIBALES SE ZAMPA A DON QUIJOTE

EL CLUB DE LOS CANIBALES SE ZAMPA A DON QUIJOTE

10,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
21/10/2015
Colección:
CONSUMO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Hay algo más rollo que leer el Quijote ? Sí: hacerlo para un examen del cole. Pero cuando Leo lo empieza, su libro cae en la jaula de los chimpancés del zoo y se mete en un lío gigantesco: ha reactivado el cerebro superinteligente del mono más peligroso del mundo... sin querer. Así se desata una emocionante persecución con un …

¿Hay algo más rollo que leer el Quijote ? Sí: hacerlo para un examen del cole. Pero cuando Leo lo empieza, su libro cae en la jaula de los chimpancés del zoo y se mete en un lío gigantesco: ha reactivado el cerebro superinteligente del mono más peligroso del mundo... sin querer. Así se desata una emocionante persecución con un chimpancé obsesionado con la lectura, la doña perfecta Topgirl, el graciosete Rubén y la hipertecnológica Yumiko. Todos tienen que leer y encontrar pistas en el Quijote a contrarreloj para salvar a Octavio antes de que los Hombres Cebra se lo lleven al laboratorio ¡para siempre!
Leer más

Más libros de GARCIA DE ORO, GABRIEL

Todos los libros de GARCIA DE ORO, GABRIEL

Más información del libro

EL CLUB DE LOS CANIBALES SE ZAMPA A DON QUIJOTE

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-678-7167-8
EAN:
9788467871678
Nº páginas:
248
Colección:
CONSUMO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 9 años
Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda