FERNANDO Y EL OSO POLAR

FERNANDO Y EL OSO POLAR

Autor: GARCIA IGLESIAS, CARMEN

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 9 años

FERNANDO Y EL OSO POLAR

FERNANDO Y EL OSO POLAR

9,20€IVA INCLUIDO

Editorial:
EDEBE
Publicación:
30/11/2017
Colección:
TUCAN 8+ NARANJA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Fernando, un chico bajito y delgado, va un día de excursión al zoo. Allí conoce un oso muy especial, al que le gustan los polos helados y, además, habla. El oso le pide a Fernando que lo saque de allí; quiere volver a su casa. A pesar de todas las dificultades con las que sabe se va a encontrar, Fernando …

Fernando, un chico bajito y delgado, va un día de excursión al zoo. Allí conoce un oso muy especial, al que le gustan los polos helados y, además, habla. El oso le pide a Fernando que lo saque de allí; quiere volver a su casa. A pesar de todas las dificultades con las que sabe se va a encontrar, Fernando decide ayudarle y lo que en un principio parece imposible no lo será tanto, porque la verdadera amistad es capaz de todo.
Leer más

Más libros de GARCIA IGLESIAS, CARMEN

Más información del libro

FERNANDO Y EL OSO POLAR

Editorial:
EDEBE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-683-3420-2
EAN:
9788468334202
Nº páginas:
0
Colección:
TUCAN 8+ NARANJA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
195 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 9 años
Carmen García Iglesias nació en Bilbao, España en 1957. Se licenció en Historia del Arte y estudió dibujo publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. Desde siempre se ha dedicado a escribir y a dibujar y en 2005 le fue concedido el prestigioso premio Apel.les Mestres por Witika hija de los leones. Durante seis años realizó el suplemento infantil «El club de Alfredo» en el dominical El Semanal. También ha colaborado con secciones en otros medios de comunicación como El Mundo, El País, Canal Digital? Ha escrito y dibujado numerosos libros de literatura infantil y álbumes ilustrados. Sus libros han sido publicados en varios países, entre ellos Estados Unidos.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda