ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

Autor: SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN/PINTADO, TERESA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

22,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
01/04/2010
Colección:
CREACION EN TRASPASOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de …

La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparecen, desaparecen o simplemente se transforman. Este libro recoge de forma comprensible, la estructura actual de los grupos sociales y las estrategias de marketing asociadas a ellos. Esta aproximación al marketing centrado en las características que mejor definen las diferencias entre los individuos, explica los distintos tipos de grupos que existen, su evolución, y las posibles tendencias que se dibujan en un futuro cercano. Así, el lector descubrirá a los Yippies y a los Hipster, pero también aprenderá los nuevos cánones por los que se rigen los jóvenes, los preadolescentes, los singles o las familias actuales, entre muchos otros. Además, a través de multitud de ejemplos y casos, se ilustra el modo en que las compañías pueden adaptar sus productos a cada grupo. Experiencias prácticas como las de Danone, Movistar, Imaginarium, Swatch o Coca Cola, entre muchas otras, ayudan a entender el modo en que se puede utilizar el conocimiento de los grupos sociales para diseñar estrategias de marketing de éxito. El manual está orientado, fundamentalmente, a profesores, alumnos y profesionales del marketing que sientan la necesidad de conocer mejor a los consumidores actuales. Desde la perspectiva académica, el libro puede ser un apoyo importante para asignaturas orientadas al comportamiento del consumidor, y también al diseño de estrategias de marketing. Para el profesional del marketing que sienta curiosidad por los grupos sociales, esta guía contiene innumerables ideas que pueden serle útiles en mercados cada vez más complejos y competitivos. En definitiva, hemos tratado de recoger de forma
Leer más

Más información del libro

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7356-679-7
EAN:
9788473566797
Nº páginas:
370
Colección:
CREACION EN TRASPASOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

  • INCERTIDUMBRE POSITIVA

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    INCERTIDUMBRE POSITIVA

    17,90€IVA INCLUIDO

  • PADRE RICO, PADRE POBRE

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    PADRE RICO, PADRE POBRE

    6,95€IVA INCLUIDO

  • CAPITALISMO (1679-2065)

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    CAPITALISMO (1679-2065)

    20,90€IVA INCLUIDO

  • PADRE RICO, PADRE POBRE

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    PADRE RICO, PADRE POBRE

    9,95€IVA INCLUIDO

  • ESCUELA DE TRADING

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    ESCUELA DE TRADING

    8,95€IVA INCLUIDO

  • GUIA PARA INVERTIR

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    GUIA PARA INVERTIR

    9,95€IVA INCLUIDO

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES

    14,90€IVA INCLUIDO

  • INVERSOR INTELIGENTE, EL

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    INVERSOR INTELIGENTE, EL

    39,95€IVA INCLUIDO

  • LA VACA PURPURA

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    LA VACA PURPURA

    6,95€IVA INCLUIDO

  • PIENSE Y HAGASE RICO

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    PIENSE Y HAGASE RICO

    9,95€IVA INCLUIDO

  • HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)

    8,50€IVA INCLUIDO

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

    9,00€IVA INCLUIDO

  • LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL

    9,95€IVA INCLUIDO

  • COMO VIVIR DE LAS RENTAS

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    COMO VIVIR DE LAS RENTAS

    19,90€IVA INCLUIDO

También te pueden interesar

Ayuda