Medios de comunicación de masas

Su influencia en la sociedad y en la cultura contemporáneas

Autor: Roda Fernández, Rafael

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

Medios de comunicación de masas

Medios de comunicación de masas

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
C.I.S.
Publicación:
01/01/1989
Colección:
Monografías
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Trata de los efectos psicosociales de los mass media. Analiza en detalle la evolución de las teorías sobre los efectos, desde los modelos iniciales (de corte reduccionista) hasta los vigentes en la actualidad. Estos se basan en que la capacidad más notable de los medios consiste en modificar, sutil, inadvertida y continuamente las perspectivas del pensamiento prevalecientes a escala social. …

Trata de los efectos psicosociales de los mass media. Analiza en detalle la evolución de las teorías sobre los efectos, desde los modelos iniciales (de corte reduccionista) hasta los vigentes en la actualidad. Estos se basan en que la capacidad más notable de los medios consiste en modificar, sutil, inadvertida y continuamente las perspectivas del pensamiento prevalecientes a escala social. Esa evolución -que abarca medio siglo- se debe a las contribuciones empíricas que conducen a formulaciones teóricas de complejidad creciente.
Leer más

Más información del libro

Medios de comunicación de masas

Editorial:
C.I.S.
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-7476-129-0
EAN:
9788474761290
Nº páginas:
424
Colección:
Monografías
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar