MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED

EL MANUAL ESENCIAL PARA INTROD

Autor: CARMICHAEL, ALLEN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED

MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED

5,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
OBELISCO
Publicación:
04/12/1995
Colección:
Obelisco éxito
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro le descubrirá uno de los métodos más efectivos y gratificantes de comercialización de bienes y servicios. Sencillo, práctico y ameno, ha sido utilizado como herramienta de prospección, ha sido enviado, prestado, regalado a miles de personas cuya vida literalmente ha cambiado gracias al MLM. Allen Carmichael goza de una amplia experiencia tanto en ventas como en dirección. Su …

Este libro le descubrirá uno de los métodos más efectivos y gratificantes de comercialización de bienes y servicios. Sencillo, práctico y ameno, ha sido utilizado como herramienta de prospección, ha sido enviado, prestado, regalado a miles de personas cuya vida literalmente ha cambiado gracias al MLM. Allen Carmichael goza de una amplia experiencia tanto en ventas como en dirección. Su actividad profesional ha estado orientada en la motivación de los demás y en la psicología del éxito y del logro.
Leer más

Más información del libro

MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED

Editorial:
OBELISCO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7720-455-8
EAN:
9788477204558
Nº páginas:
91
Colección:
Obelisco éxito
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar