PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 1º y 2

DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOC

Autor: Jiménez García, Alicia

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 1º y 2

PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 1º y 2

8,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2014
Colección:
Educación Infantil y Primaria
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

[embed]https://youtu.be/ewUJyMXi_3g[/embed] \n \n  \n \nEl objetivo principal que tenemos que plantearnos con la estimulación oral en 1º y 2º de Educación Primaria es el aumentar su competencia lingüística, sus posibilidades de comprensión y el uso de la lengua en diversas situaciones comunicativas. \n \nEl vocabulario de los niños aumenta de forma extraordinaria en estas edades, tanto el comprensivo como el expresivo. \n \nUn desarrollo óptimo de este aspecto implica el conocimiento y uso de un vocabulario apropiado, la comprensión de cuentos y textos breves y poemas adecuados a su edad, la respuesta correcta a órdenes de selección y ejecución, la realización de descripciones usando expresiones de semejanzas y diferencias, el uso de palabras relacionadas con un campo semántico determinado... \n \nPor otra parte, puesto que la educación pretende el desarrollo integral del ser humano, debe atender de forma armonizada tanto a su dimensión cognitiva como a su dimensión socio-emocional.

[embed]https://youtu.be/ewUJyMXi_3g[/embed] \n \n  \n \nEl objetivo principal que tenemos que plantearnos con la estimulación oral en 1º y 2º de Educación Primaria es el aumentar su competencia lingüística, sus posibilidades de comprensión y el uso de la lengua en diversas situaciones comunicativas. \n \nEl vocabulario de los niños aumenta de forma extraordinaria en estas edades, tanto el comprensivo como el expresivo. \n \nUn desarrollo óptimo de este aspecto implica el conocimiento y uso de un vocabulario apropiado, la comprensión de cuentos y textos breves y poemas adecuados a su edad, la respuesta correcta a órdenes de selección y ejecución, la realización de descripciones usando expresiones de semejanzas y diferencias, el uso de palabras relacionadas con un campo semántico determinado... \n \nPor otra parte, puesto que la educación pretende el desarrollo integral del ser humano, debe atender de forma armonizada tanto a su dimensión cognitiva como a su dimensión socio-emocional.
Leer más

Más libros de Jiménez García, Alicia

Más información del libro

PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 1º y 2

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-986-5
EAN:
9788478699865
Nº páginas:
0
Colección:
Educación Infantil y Primaria
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar