GESTION DE LA CALIDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACION

Autor: MUÑOZ MACHADO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

GESTION DE LA CALIDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACION

GESTION DE LA CALIDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACION

27,65€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Publicación:
01/11/1999
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro describe el modelo de Gestión de Calidad Total y su aplicación a las organizaciones públicas. Su contenido es de especial utilidad para los políticos que se interesan por la calidad de los servicios públicos; para los altos cargos y gestores de la Administración Pública central o autonómica; para las autoridades municipales; para los altos cargos y gestores de …

Este libro describe el modelo de Gestión de Calidad Total y su aplicación a las organizaciones públicas. Su contenido es de especial utilidad para los políticos que se interesan por la calidad de los servicios públicos; para los altos cargos y gestores de la Administración Pública central o autonómica; para las autoridades municipales; para los altos cargos y gestores de empresas públicas; para los gestores de servicios públicos; para los profesionales de la calidad, cualesquiera que sea la organización en la que desarrolla su labor y para todos aquellos que desean conocer más a fondo los procedimientos de gestionar con excelencia las organizaciones. La obra es en definitiva, un manual imprescindible para los gestores públicos y para los estudiantes de gestión pública. INDICE: UN VIAJE EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA. LA CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÃN, HOY: El conocimiento y su gestión; el sector público y el nuevo paradigma. La reflexión sobre la función de administrar. La estructura de las organizaciones. LA GESTIÃN DE LA CALIDAD TOTAL. ¿UN MODELO DE GESTIÃN VENIDO DE ORIENTE?: Concepto de calidad. Los servicios y los procesos. El modelo de gestión de calidad total. Algunas experiencias de implantación de GCT en las Administraciones Públicas. ¿CÃMO SABER EN QUÉ ORGANIZACIÃN ESTAMOS Y QUÉ DESEA EL CONTRIBUYENTE? El diagnostico y los premios a la calidad. El aseguramiento y el control de la calidad. Los deseos del contribuyente. ¿CÃMO CONSEGUIR LA ADMINISTRACIÃN PÚBLICA QUE DESEA EL CIUDADANO?: Planificar la calidad. La calidad percibida y las cartas de servicios. Los procesos y la Administración Pública. ¿Cuánto cuesta la calidad?. ¿CÃMO EMPRENDER EL CAMINO DE LA EXCELENCIA?: Implantación de la GCT en la Administración Pública. Un ayuda para reflexionar: herramientas para la calidad.
Leer más

Más libros de MUÑOZ MACHADO

Todos los libros de MUÑOZ MACHADO

Más información del libro

GESTION DE LA CALIDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACION

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-7978-413-3
EAN:
9788479784133
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
185 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar