APRENDA A TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

EN UNA SEMANA

Autor: Bell, Arthur H.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

APRENDA A TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

APRENDA A TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
EN UNA SEMANA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. Este hecho puede que le perturbe y que incida en su conducta comportándose de un modo rudo, impaciente o con gran emotividad, o bien, con una combinación devastadora de los tres. Comprender qué es lo que hace que ese tipo de personas …

En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. Este hecho puede que le perturbe y que incida en su conducta comportándose de un modo rudo, impaciente o con gran emotividad, o bien, con una combinación devastadora de los tres.

Comprender qué es lo que hace que ese tipo de personas se comporten de ese modo puede ayudarle a reducir el nivel de estrés y permitirle operar de un modo más eficaz.

Este libro, que se ha escrito como una guía, intenta darle puntos de referencia para saber tratar a la gente difícil.

Leer más

Más información del libro

APRENDA A TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8088-422-8
EAN:
9788480884228
Nº páginas:
0
Colección:
EN UNA SEMANA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar