MARKETING DEL VINO

Autor: ROUZET, E.

Sección: EL VINO - Vino y Empresa

MARKETING DEL VINO

MARKETING DEL VINO

42,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Publicación:
01/01/2005
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En un contexto cada vez más difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las técnicas de venta específicas para comercializar sus productos. La "calidad" es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su "saber vender" así como su "saber producir". Esta obra …

En un contexto cada vez más difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las técnicas de venta específicas para comercializar sus productos. La "calidad" es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su "saber vender" así como su "saber producir". Esta obra metodológica presenta de forma concreta e ilustrada todas las herramientas de ayuda a la decisión, a la realización, al seguimiento y al control de las acciones cuyo desarrollo permitirá: situar el vino que se quiere vender, estudiando su mercado, adaptándolo a las motivaciones de la clientela establecida con el concurso de un marketing mix coherente (producto, precio, distribución, comunicación); comercializar el vino, eligiendo según los canales de distribución, las técnicas y herramientas de apoyo a la venta adecuadas (folletos, fichas de producto, cuestionarios de degustación, decoración de la tienda ...), a los profesionales relacionados y a los sindicatos, así como a los agentes activos de la gran distribución. Será útil tanto a los estudiantes de marketing, de viticultura-enología o en la comercialización del vino.
Leer más

Más información del libro

MARKETING DEL VINO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-8476-234-8
EAN:
9788484762348
Nº páginas:
233
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EL VINO
Sub-Sección:
Vino y Empresa

Otros libros en EL VINO

También te pueden interesar

Ayuda