MARKETING DEL VINO

Autor: ROUZET, E. Normal tapa dura (libros)

42,00€ IVA INCLUIDO

MARKETING DEL VINO

MARKETING DEL VINO

42,00€ IVA INCLUIDO

NO DISPONIBLE
Editorial:
MUNDI PRENSA
Fecha de publicación:
01/01/2005
Ver ficha completa

Sinopsis

INDICE: Introducción. La actividad vinícola. Definiciones y especificaciones. Realizar un diagnóstico externo de marketing. El marketing mix de los vinos (producto, precio, distribución, comunicación). Los es tudios de marketing. Estrategia y plan de marketing. Estrategia de exportación. Técnicas de venta por ca nal de distribución. El acondicionamiento del standde venta. Las herramientas de ayuda a la comercializ ación. Estrategia comercial …

INDICE: Introducción. La actividad vinícola. Definiciones y especificaciones. Realizar un diagnóstico externo de marketing. El marketing mix de los vinos (producto, precio, distribución, comunicación). Los es tudios de marketing. Estrategia y plan de marketing. Estrategia de exportación. Técnicas de venta por ca nal de distribución. El acondicionamiento del standde venta. Las herramientas de ayuda a la comercializ ación. Estrategia comercial y acciones comerciales. Elegir un socio comercial.
Leer más

Más información del libro

MARKETING DEL VINO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-8476-234-8
EAN:
9788484762348
Nº páginas:
233
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EL VINO
Sub-Sección:
Vino y Empresa

Otros libros en EL VINO

También te pueden interesar