HORTICULTOR AUTOSUFICIENTE 2 TELA

Autor: SEYMOUR

Sección: AGRICULTURA Y GANADERIA - AGRICULTURA GRAL

HORTICULTOR AUTOSUFICIENTE 2 TELA

HORTICULTOR AUTOSUFICIENTE 2 TELA

19,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
01/01/1993
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Manual que recoge todo el proceso de explotación de un huerto de forma racional, para producir cosechas más abundantes y de calidad. Presenta información práctica sobre: los fundamentos de la horticultura, el tratamiento del suelo, el abono, la multiplicación, las plagas y las enfermedades que afectan a las plantas, recolección y almacenamiento, cómo organizar la producción del huerto, la horticultura …

Manual que recoge todo el proceso de explotación de un huerto de forma racional, para producir cosechas más abundantes y de calidad. Presenta información práctica sobre: los fundamentos de la horticultura, el tratamiento del suelo, el abono, la multiplicación, las plagas y las enfermedades que afectan a las plantas, recolección y almacenamiento, cómo organizar la producción del huerto, la horticultura en las cuatro estaciones del año y el método del bancal profundo, entre otros. Explora el cultivo de los frutales y las hierbas aromáticas más importantes y detalla la conservación de los productos hortícolas.
Leer más

Más libros de SEYMOUR

Todos los libros de SEYMOUR

Más información del libro

HORTICULTOR AUTOSUFICIENTE 2 TELA

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-87535-66-6
EAN:
9788487535666
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
220 mm
Sección:
AGRICULTURA Y GANADERIA
Sub-Sección:
AGRICULTURA GRAL
Conocido como «padre de la autosuficiencia», John Seymour cambió a dicho estilo de vida cuando, con una familia joven y con poco dinero, se trasladó a una casa de campo aislada en Suffolk, Reino Unido, sin agua ni electricidad. Describió sus primeras dificultades en lo que con el tiempo acabó convirtiéndose en uno de los libros más populares sobre la autosuficiencia. Con el paso de los años necesitó más tierra y adquirió una granja de 28 hectáreas en Fahongle, en el oeste de Gales. Fue por aquel entonces cuando, conjuntamente con dos jóvenes editores, Christopher Dorling y Peter Kindersley, escribió su primer libro sobre el tema, del que se han vendido centenares de miles de ejemplares. Seymour continuó con este estilo de vida durante la mayor parte de su vida y se convirtió en uno de los máximos paladines de la autosuficiencia. Estudiantes de todo el mundo acuden todos los años al centro que fundó más tarde en el sur de Irlanda para aprender, de primera mano, la filosofía y el estilo de vida Seymour. También realizó numerosos programas de radio y películas. Tras toda una vida de defensa del campo y del medio ambiente, falleció en 2004. Es autor, entre otros, de Guía práctica de la vida autosuficiente, Manual práctico de la vida autosuficiente, La vida en el campo y La vida autosuficiente (Blume).

Otros libros en AGRICULTURA Y GANADERIA

También te pueden interesar

Ayuda