LA GUIA DEL AMANTE DE LOS COCHES CLASICOS Y DE COL

Autor: DIEZ MONFORTE, JOSE VICENTE

Sección: TIEMPO LIBRE - Locomoción, Aviación, Navegación

LA GUIA DEL AMANTE DE LOS COCHES CLASICOS Y DE COL

LA GUIA DEL AMANTE DE LOS COCHES CLASICOS Y DE COL

25,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
01/11/2016
Colección:
ESFERA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

José Vicente Díez Monforte protagoniza la serie de televisión House of Cars en DMAX en la que muestra la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. El dueño del taller MM Clásicos ha devuelto a cientos de coches todo su esplendor y las ganas de seguir rodando. En este libro, una práctica guía para el …

José Vicente Díez Monforte protagoniza la serie de televisión House of Cars en DMAX en la que muestra la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. El dueño del taller MM Clásicos ha devuelto a cientos de coches todo su esplendor y las ganas de seguir rodando. En este libro, una práctica guía para el coleccionista y para todos los aficionados, enseña cómo cualquiera se puede convertir en un experto conocedor de los coches clásicos. Abordando todos los aspectos y claves que se deben conocer para disfrutar de un automóvil de colección: la evolución en los diseños y tecnología, sus tipos y variantes, saber invertir, comprar, restaurar, mantener, conducir…
Leer más

Más información del libro

LA GUIA DEL AMANTE DE LOS COCHES CLASICOS Y DE COL

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9060-846-3
EAN:
9788490608463
Nº páginas:
300
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Locomoción, Aviación, Navegación
La historia de José Vicente Díez Monforte es la de un ejecutivo con un puesto de responsabilidad en una multinacional, que compaginaba su pasión por los coches con las obligaciones de su puesto. En el año 1999 dejó la comodidad y estabilidad de su posición para dedicarse en exclusiva al mundo de los coches clásicos. Se marchó a un pequeño pueblo de la sierra burgalesa y fundó MM Clásicos. Hoy, en sus instalaciones se pueden admirar más de un centenar de vehículos de todos los tipos y épocas que se van renovando periódicamente. Su programa House of Cars de la cadena de televisión multinacional Discovery Channel se emite con gran éxito en más de cincuenta países de todos los continentes. En él muestra el día a día de la recuperación y transformación de auténticas chatarras en exclusivos «automóviles vintage». Por su taller han pasado cientos de coches a los que ha devuelto todo su esplendor.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar

Ayuda