¡SALVA AL GATO! VA AL CINE

GUÍA PARA GUIONISTAS DE TODOS LOS ARGUMENTOS DEL MUNDO

Autor: SNYDER, BLAKE

Sección: CINE - CINE GRAL

¡SALVA AL GATO! VA AL CINE

¡SALVA AL GATO! VA AL CINE

19,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
ALBA
Publicación:
01/09/2016
Colección:
FUERA DE CAMPO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Escrito con la misma agilidad y gracia que ¡Salva al gato!, en ¡Salva al gato! Va al cine el autor insiste en su teoría de que los verdaderos «géneros cinematográficos» no son los clásicos (acción, amor, oeste, policíaco...) sino una serie de diez situaciones que se repiten en las mejores películas y en la importancia de la estructura que todo …

Escrito con la misma agilidad y gracia que ¡Salva al gato!, en ¡Salva al gato! Va al cine el autor insiste en su teoría de que los verdaderos «géneros cinematográficos» no son los clásicos (acción, amor, oeste, policíaco...) sino una serie de diez situaciones que se repiten en las mejores películas y en la importancia de la estructura que todo buen guión debe tener. Y lo hace de una manera muy práctica analizando, uno a uno, más de cincuenta guiones de películas de éxito para justificar su propuesta. Se trata pues de una ilustración práctica, a través de guiones y películas concretas, de las ideas que todo guionista profesional, según el autor, debe manejar.
Leer más

Más libros de SNYDER, BLAKE

  • SALVA AL GATO!

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    SALVA AL GATO!

    19,00€IVA INCLUIDO

Más información del libro

¡SALVA AL GATO! VA AL CINE

Editorial:
ALBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9065-222-0
EAN:
9788490652220
Nº páginas:
320
Colección:
FUERA DE CAMPO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
CINE GRAL
Blake Snyder se dedicó completamente a la creación de guiones en 1987 y dos años más tarde vendió el guión que culminó en el rodaje de ¡Alto! o mi madre dispara. A partir de ese momento negoció un guión tras otro, lo que le valió el calificativo de «uno de los guionistas de mayor éxito de Hollywood». Como autor, ha publicado ¡Salva el gato! en 2003 y tras su éxito arrollador, en 2007 escribió una segunda parte titulada: ¡Salva al gato! Va al cine. En 2009, publicó un tercer libro: Save the Cat! Strikes Back. Snyder murió de una embolia pulmonar en 2009.

Otros libros en CINE

También te pueden interesar

Ayuda