¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

Autor: Vilajoana Alejandre, Sandra

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

14,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
18/02/2017
Colección:
H2PAC
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una …

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los productos farmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.
Leer más

Más libros de Vilajoana Alejandre, Sandra

Más información del libro

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9116-678-8
EAN:
9788491166788
Nº páginas:
0
Colección:
H2PAC
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar