TARDES DE CHAPAS Y PAN CON CHOCOLATE

UNA MIRADA NOSTÁLGICA A LA VIDA CUANDO JUGÁBAMOS EN LA CALLE

Autor: SERRANO, JAVIER

Sección: TIEMPO LIBRE - Humor y Anécdotas

TARDES DE CHAPAS Y PAN CON CHOCOLATE

TARDES DE CHAPAS Y PAN CON CHOCOLATE

22,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
23/10/2019
Colección:
ESFERA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Hace cincuenta o sesenta años, los niños se pasaban el día en la calle, ¡esa gran escuela! Con una mano jugaban a las chapas y con la otra sujetaban un trozo de pan con chocolate, que era la mejor merienda del mundo.Miles de recuerdos de esa época se dan cita en este libro, que constituye una mirada nostálgica a la …

Hace cincuenta o sesenta años, los niños se pasaban el día en la calle, ¡esa gran escuela! Con una mano jugaban a las chapas y con la otra sujetaban un trozo de pan con chocolate, que era la mejor merienda del mundo.

Miles de recuerdos de esa época se dan cita en este libro, que constituye una mirada nostálgica a la infancia y la vida en familia. Porque no siempre cualquier tiempo pasado fue peor, digan lo que digan.

Leer más

Más libros de SERRANO, JAVIER

Más información del libro

TARDES DE CHAPAS Y PAN CON CHOCOLATE

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9164-680-8
EAN:
9788491646808
Nº páginas:
232
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Humor y Anécdotas

Javier Serrano y Gonzalo Sánchez-Izquierdo tienen un siglo de edad. Entre los dos, claro, porque uno es de 1966 y el otro, de 1972. «Pero aparentamos menos ?aseguran?, estamos estupendos». Tienen bastantes cosas en común: ambos son periodistas, de Bilbao (afincados en Madrid), y no solo son buenos amigos, sino también pareja de pádel. «Eso nos une todavía más ?nos cuentan?, compartimos torpezas con una pala en la mano y, sobre todo, múltiples achaques físicos».

Este libro, una comparación curiosa y a veces impertinente entre las infancias y la vida de hace medio siglo y las de ahora, escrito en clave de humor, constituye la primera obra de Gonzalo. Javier ya ha publicado con La Esfera de los Libros otros títulos como Historia de España contada por estudiantes, El manual del buen corredor, Chistes para niños y Papá, ¡tú puedes!

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar

Ayuda