MAS CHISTES PARA NIÑOS

ME PARTO DE RISA

Autor: SERRANO, JAVIER

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Juegos,Manualidades,Humor y Adivina

MAS CHISTES PARA NIÑOS

MAS CHISTES PARA NIÑOS

9,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
27/10/2020
Colección:
ESFERA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Si te gustó el libro Chistes para niños, aquí tienes otro ¡¡con muchos más!! Podrás seguir riéndote a carcajadas y contándolos después para que se diviertan amigos y familiares. Los hay de muchos temas ?colegio, deportes, animales?- y, por si fuera poco, también adivinanzas, ?colmo de los colmos? y acertijos. Decidme cinco animales que vivan en Asia. Cinco elefantesEn clase …

Si te gustó el libro Chistes para niños, aquí tienes otro ¡¡con muchos más!! Podrás seguir riéndote a carcajadas y contándolos después para que se diviertan amigos y familiares. Los hay de muchos temas ?colegio, deportes, animales?- y, por si fuera poco, también adivinanzas, ?colmo de los colmos? y acertijos.

Decidme cinco animales que vivan en Asia. Cinco elefantesEn clase de Historia: ¿En qué año se produjo la invasión de los hunos? ¿En 1111? ¿Cómo se dice «pañuelo» en japonés? Sakamoko. ¿Qué le acaba de regalar Batman a su madre? Una Bat-idora.

Leer más

Más libros de SERRANO, JAVIER

Más información del libro

MAS CHISTES PARA NIÑOS

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9164-903-8
EAN:
9788491649038
Nº páginas:
0
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
180 mm
Ancho:
110 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Juegos,Manualidades,Humor y Adivina

Javier Serrano (Bilbao, 1972) es periodista, escritor, profesor de universidad, locutor, músico e incluso videobloguero. Pero por encima de todas esas actividades, es padre de familia, la actividad a la que más tiempo dedica. «Aproximadamente un 120 por ciento de mi tiempo se lo llevan los niños ?nos dice?; o más, yo qué sé». Efectivamente, Javier está casado y tiene tres hijos, dos niñas y un niño. «Y un perro y un acuario lleno de peces; no nos aburrimos».

Papá, ¡tú puedes! es su décimo libro, todos ellos en clave de humor. «No me queda otra, es que nadie me toma en serio», nos cuenta con cara de pena. También ha publicado en esta misma editorial libros para corredores, como El manual del buen corredor o Correr para vivir<(i>, parodias del mundo escolar, como Historia de España contada por estudiantes o Chistes para niños, dirigido a críos de entre 5 y 10 años.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda