Principios y estrategias de marketing (Vol. 1)

NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA

Autor: Rodríguez Ardura, Imma

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Principios y estrategias de marketing (Vol. 1)

Principios y estrategias de marketing (Vol. 1)

39,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
08/10/2018
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios …

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.
Leer más

Más libros de Rodríguez Ardura, Imma

Más información del libro

Principios y estrategias de marketing (Vol. 1)

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-226-6
EAN:
9788491802266
Nº páginas:
0
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar