INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA

Autor: GONZÁLEZ LARA, ELISA

Sección: IDIOMAS - Gramáticas y Métodos

INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA

INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA

23,81€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IC EDITORIAL
Publicación:
03/09/2018
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de …

Objetivos - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. Contenidos BLOQUE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Exposiciones. Reuniones. Habilidades sociales. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor Saludos. Presentaciones. Fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Comunicación oral. Comunicación escrita. Barreras de la comunicación. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Simulación vía e-mail de una queja o reclamación. Simulación vía teléfono de una queja o reclamación. Simulación vía presencial de una queja o reclamación. BLOQUE 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos/servicios Características de productos/servicios. Condiciones de pago. Servicios postventa. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Variedades o tipos de necesidades. Fuentes y técnicas para
Leer más

Más libros de GONZÁLEZ LARA, ELISA

Más información del libro

INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA

Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9198-306-4
EAN:
9788491983064
Nº páginas:
290
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
IDIOMAS
Sub-Sección:
Gramáticas y Métodos

Otros libros en IDIOMAS

También te pueden interesar