UNA NUEVA HISTORIA DEL MUNDO CLASICO

Autor: TONY SPAWFORTH

Sección: HISTORIA - Historia Universal

UNA NUEVA HISTORIA DEL MUNDO CLASICO

UNA NUEVA HISTORIA DEL MUNDO CLASICO

25,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
CRITICA
Publicación:
02/09/2019
Colección:
TIEMPO DE HISTORIA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Esta historia del mundo clásico de Tony Spawforth, profesor de Historia antigua de la Universidad de Newcastle y figura destacada en el campo de la Historia y la Arqueología del mundo antiguo, nos ofrece una imagen realmente nueva de los pueblos y las culturas de los que ha surgido nuestra propia civilización. Una historia de Grecia y de Roma, y …

Esta historia del mundo clásico de Tony Spawforth, profesor de Historia antigua de la Universidad de Newcastle y figura destacada en el campo de la Historia y la Arqueología del mundo antiguo, nos ofrece una imagen realmente nueva de los pueblos y las culturas de los que ha surgido nuestra propia civilización. Una historia de Grecia y de Roma, y de su relación con los pueblos de su entorno, como persas y etruscos, que se aparta de las síntesis tradicionales y enriquece el relato con las aportaciones más recientes de la investigación arqueológica. Una visión, en suma, innovadora y sugerente que nos llevará a revisar lo que creíamos saber.

Leer más

Más libros de TONY SPAWFORTH

Más información del libro

UNA NUEVA HISTORIA DEL MUNDO CLASICO

Editorial:
CRITICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9199-136-6
EAN:
9788491991366
Nº páginas:
416
Colección:
TIEMPO DE HISTORIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
HISTORIA
Sub-Sección:
Historia Universal
Tony Spawforth es catedrático emérito de Historia clásica en la Universidad deNewcastle. Ha presentado numerosos documentales de la serie «Ancient Voices», dela BBC, y es autor de varios libros, entre los que se cuenta el Diccionario del mundoclásico (Crítica, 2002).

Otros libros en HISTORIA

También te pueden interesar

Ayuda