Re-think

PIENSA DIFERENTE

Autor: May Barlow, Nigel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Re-think

Re-think

14,96€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
01/11/2007
Colección:
Narrativa Empresarial
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hay muchos estereotipos sobre la creatividad, a menudo confinada al arte, la ciencia, la publicidad o a las mentes de los grandes genios.  Sin embargo, para incrementar nuestra creatividad es suficiente con abrir la mente a nuevas posibilidades de la vida cotidiana y despertar la curiosidad que quedó dormida al salir de la infancia. Es lo que hace un re-thinker: …

Hay muchos estereotipos sobre la creatividad, a menudo confinada al arte, la ciencia, la publicidad o a las mentes de los grandes genios.  Sin embargo, para incrementar nuestra creatividad es suficiente con abrir la mente a nuevas posibilidades de la vida cotidiana y despertar la curiosidad que quedó dormida al salir de la infancia. Es lo que hace un re-thinker: alguien capaz de descubrir soluciones alternativas a viejos problemas, que responde y por qué no? antes que sí, pero y que tiene la valentía necesaria para poner en práctica nuevas ideas.

re-think aporta sorprendentes sugerencias para renovar cualquier ámbito de nuestra vida, ya sea las relaciones personales o la carrera profesional. Asimismo, describe cuales son los re-think o replanteamientos más importantes que se avecinan: ...el más importante re-think del siglo XXI no se producirá en el campo de las tecnologías, sean cuales sean las invenciones que hagamos. Se producirán del estudio y experiencia de las infinitas posibilidades latentes en nuestra propia conciencia.

Leer más

Más información del libro

Re-think

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-935626-0-1
EAN:
9788493562601
Nº páginas:
218
Colección:
Narrativa Empresarial
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Nigel May Barlow es asesor de varias empresas en temas relacionados con la creatividad, la innovación y la gestión del cambio. Entre sus clientes, se encuentran American Express, BBC, Ericsson, Hewlett Packard, JP Morgan, Nestle y LOreal. Fue fundador de la European Tom Peters Company y en la actualidad dirige Service Legends Ltd. Es autor de Batteries Included!   y vive en Oxford, Reino Unido.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar