IDEA, PRODUCTO, NEGOCIO

TRES PASOS EN LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES INNOVADORES

Autor: HIDALGO, JUSTO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

IDEA, PRODUCTO, NEGOCIO

IDEA, PRODUCTO, NEGOCIO

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
01/04/2017
Colección:
TEMATICOS EMPRENDEDORES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia, mantenerse al día con respecto a las nuevas …

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia, mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. El libro está dividido en tres partes: La Idea, El Producto y El Negocio. La primera parte, La Idea, se centra en discutir la necesidad de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. La tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables? En definitiva, si tu pasión e interés es la creación de productos y servicios digitales, y siempre has tenido la sensación de que con saber programarlos o construirlos no es suficiente, este es tu libro.
Leer más

Más libros de HIDALGO, JUSTO

  • EN LA MENTE DEL USUARIO

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    EN LA MENTE DEL USUARIO

    24,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

IDEA, PRODUCTO, NEGOCIO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-946062-6-7
EAN:
9788494606267
Nº páginas:
0
Colección:
TEMATICOS EMPRENDEDORES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Justo Hidalgo (Madrid, 1974) es Ingeniero y Doctor en Informática en el área de Ciencia de Datos. En la actualidad es socio fundador y CEO de 24symbols, un servicio internacional de suscripción de libros electrónicos en la nube. Anteriormente fue Vicepresidente de Gestión de Producto y Consultoría en Denodo Technologies, liderando la preventa y la gestión de producto global de la compañía en sus oficinas de Madrid y Palo Alto, California. Compagina la dirección de su empresa con la de profesor de Estrategia de Producto, Innovación y Lean Analytics en posgrados y cursos para ejecutivos. Asimismo, es consultor de estrategia de producto para empresas y mentor de startups. Es ponente habitual en eventos internacionales relacionados con el mundo editorial digital y las startups. Ha publicado más de veinte artículos de investigación nacionales e internacionales sobre integración de datos, emprendimiento y tecnologías en la educación. Justo está casado y tiene una hija.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar