COMUNICACION RESPONSABLE

36 CASOS DE ÉXITO DE COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

COMUNICACION RESPONSABLE

COMUNICACION RESPONSABLE

24,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LOQUENOEXISTE
Publicación:
26/06/2018
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Sinopsis Los protagonistas de 36 casos de éxito de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa narran sus experiencias, objetivos, estrategias, acciones y resultados de campañas que han conseguido transformar el entorno y mejorarlo. Esta parte práctica de la obra está complementada por el informe La comunicación de la responsabilidad corporativa: radiografía y diagnóstico, elaborado por la Universidad CEU San Pablo, …

Sinopsis Los protagonistas de 36 casos de éxito de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa narran sus experiencias, objetivos, estrategias, acciones y resultados de campañas que han conseguido transformar el entorno y mejorarlo. Esta parte práctica de la obra está complementada por el informe La comunicación de la responsabilidad corporativa: radiografía y diagnóstico, elaborado por la Universidad CEU San Pablo, y por sendos análisis a cargo de Juergen Foecking, director de la Representación de la Comisión Europea en España, que comparte el compromiso y estrategia de la Comisión Europea para la promoción de la RSC en un mundo cada vez más globalizado; y Francisco Hevia, presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social DIRSE, que reflexiona sobre el papel clave de esta figura en la nueva empresa. Comunicación responsable es un ejemplo elocuente de los frutos que aporta la colaboración entre los ámbitos académico, profesional e institucional, una tendencia que el sector de la Comunicación ha de adoptar para dotar a sus profesionales de las competencias que les permitan desempeñar su trabajo de forma eficaz. Los autores Obra colectiva impulsada por el Observatorio de la Comunicación de la RSC OCARE y coordinada por LoQueNoExiste, con la participación, entre otros, de empresas como Gas Natural Fenosa, ING, Liberty Seguros, Leroy Merlín, Catalonia Hotels, Cinfa, Unilever, Mutua Universal y Orange, y fundaciones como Eroski, Mutua Madrileña o Integra.
Leer más

Más información del libro

COMUNICACION RESPONSABLE

Editorial:
LOQUENOEXISTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-948603-4-8
EAN:
9788494860348
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar