El arte de influir en los demás

DOMINANDO LAS 12 LEYES DE LA PERSUASIÓN

Autor: Mortensen, Kurt W.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

El arte de influir en los demás

El arte de influir en los demás

25,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 ¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones personales, su potencial como líder y sus ingresos, de su capacidad para persuadir, influir y motivar a otras personas? Independientemente de lo que desee conseguir, El arte de influir en los demás le ayudará a hacerlo realidad. El experto en persuasión, Kurt Mortensen, ha dedicado varios años a la investigación …

 ¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones personales, su potencial como líder y sus ingresos, de su capacidad para persuadir, influir y motivar a otras personas? Independientemente de lo que desee conseguir, El arte de influir en los demás le ayudará a hacerlo realidad. El experto en persuasión, Kurt Mortensen, ha dedicado varios años a la investigación científica y a estudiar las técnicas de influencia. Estas técnicas demostradas le permitirán: -Conocer e interpretar a las personas al instante. -Hacer que los demás confíen y simpaticen con usted de forma instintiva. -Dominar las técnicas de la persuasión que el 99% de las personas ni siquiera sabe que existen. -Persuadir a cualquier persona para que le dé prácticamente cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. -Dominar las 12 leyes universales de la persuasión.

Leer más

Más información del libro

El arte de influir en los demás

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96426-93-1
EAN:
9788496426931
Nº páginas:
278
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Kurt W. Mortensen es una de las mayores autoridades de los Estados Unidos en materia de persuasión, motivación e influencia. Ofrece sus programas de conferencias, formación y consultoría por todo el mundo y ayuda a miles de personas a conseguir un éxito sin precedentes en el ámbito personal y en el de los negocios.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar