PRESUME DE VINOS EN 7 DIAS

Autor: FALGUERAS, MERITXELL

Sección: EL VINO - Ensayo y literatura del Vino

PRESUME DE VINOS EN 7 DIAS

PRESUME DE VINOS EN 7 DIAS

18,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
SALSA BOOKS
Publicación:
01/10/2010
Colección:
SALSA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Ser un experto en vinos es algo que requiere tiempo y esfuerzo, pero con "Presume de vinos en 7 días" conseguirás asimilar mientras te diviertes todo lo que hay que saber para quedar bien en cualquier situación. Entre muchas otras cosas, aprenderás a escoger el vino adecuado para cada velada, sabrás que es una D.O. o incluso te dará las …

Ser un experto en vinos es algo que requiere tiempo y esfuerzo, pero con "Presume de vinos en 7 días" conseguirás asimilar mientras te diviertes todo lo que hay que saber para quedar bien en cualquier situación. Entre muchas otras cosas, aprenderás a escoger el vino adecuado para cada velada, sabrás que es una D.O. o incluso te dará las herramientas para, si es necesario, impresionar a tu jefe.
Leer más

Más libros de FALGUERAS, MERITXELL

Más información del libro

PRESUME DE VINOS EN 7 DIAS

Editorial:
SALSA BOOKS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96599-78-9
EAN:
9788496599789
Nº páginas:
128
Colección:
SALSA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EL VINO
Sub-Sección:
Ensayo y literatura del Vino
Meritxell Falgueras dice: Soy una viña joven que crece en el Cellerde Gelida, una bodega que ha dado grandes vinos durante cinco generaciones.Me han podado estudios de sumilleríay humanidades. Las lluvias han nutrido mis estancias en Italia, Estados Unidos y Francia,y han dado como fruto una vendimia excelenteque ha recibido los elogios de la crítica conel premio joven "Nariz de Oro". En vista me definen como transparente y brillante, con reflejos dorados y lágrima lenta. Un ensamblaje de letras y enología que culminan con el paso en madera de mi tesina doctoral sobre la comunicación del vino. Tengo un bouquet de flores románticas y de fruta silvestre. En boca, muy salada, con un contrapunto dulce y un postgusto picante. Un vino cosmopolita que transmite a cadasorbo la "joie de vivre".

Otros libros en EL VINO

También te pueden interesar

Ayuda