VERBOS CASTELLANOS CONJUGADOS, LOS

LOS VERBOS CASTELLANOS CONJUGADOS

Autor: XURIGERA PARRAMONA, JOAN BAPTISTA

Sección: DICCIONARIOS - Español

VERBOS CASTELLANOS CONJUGADOS, LOS

VERBOS CASTELLANOS CONJUGADOS, LOS

5,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
CLARET
Publicación:
12/03/2008
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hoy en día la conjugación de los verbos continúa siendo la principal dificultad con que se encuentran los estudiantes, tanto españoles como extranjeros, y los usuarios de la lengua en general. A pesar de entrar de lleno en la era de las telecomunicaciones, aún encontramos lagunas a la hora de comunicarnos. Este libro intenta hacer más fácil la tarea de …

Hoy en día la conjugación de los verbos continúa siendo la principal dificultad con que se encuentran los estudiantes, tanto españoles como extranjeros, y los usuarios de la lengua en general. A pesar de entrar de lleno en la era de las telecomunicaciones, aún encontramos lagunas a la hora de comunicarnos. Este libro intenta hacer más fácil la tarea de escribir, tarea en la cual el matiz que ofrece la flexión verbal es importantísimo para expresarse con concisión. Cualquier duda sobre la conjugación quedará resuelta consultando el índice alfabético que se encuentra al final del libro, que recoge las últimas incorporaciones de la RAE. O el verbo tendrá conjugación propia, o remitirá a cualquiera de los 151 modelos de conjugación incluidos.
Leer más

Más información del libro

VERBOS CASTELLANOS CONJUGADOS, LOS

Editorial:
CLARET
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9846-018-6
EAN:
9788498460186
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
155 mm
Ancho:
105 mm
Sección:
DICCIONARIOS
Sub-Sección:
Español
Joan Bautista Xuriguera: Escritor, traductor y filólogo catalán. Después de vivir en Balaguer cuatro años, su familia se estableció en Lleida en 1913, donde estudió en el Liceu Modern. A los 20 años, fundó la Agrupació Cultural Lleidatana, el mismo año que se hacía cargo de la dirección de la revista «Lleida». Comienza su vida política en Esquerra Republicana de la mano de Alfred Perenya y sigue en el Bloc Obrer i Camperol (BOC). Entra en el Ayuntamiento de Lleida y es alcalde accidental durante un corto periodo del año 1936. Se traslada a vivir a Barcelona donde ingresa en el Ayuntamiento de Barcelona. La primavera de 1938 se traslada a vivir a La Vajol (cerca de Figueres). Pasan a Francia atravesando la frontera por la montaña, el 26 de enero de 1939, país donde comenzará un exilio de 10 años. A finales del año 1948 vuelve a Cataluña, pero no es hasta el año 1977 y gracias a la amnistía, que reingresa en el Ayuntamiento de Barcelona (Museo de Historia de la Ciudad) en la sección de Departamento de revisión y corrección de textos, hasta el mes de mayo de 1987, año en que se jubila y también muere.

Otros libros en DICCIONARIOS

También te pueden interesar

Ayuda