Cómo rebelarse en la empresa sin perder el puesto de trabajo

CREA TUS PROPIOS ESPACIOS PARA DESARROLLAR EL TALENTO

Autor: Littman, Jonathan

Sección: DERECHO - Códigos legales

Cómo rebelarse en la empresa sin perder el puesto de trabajo

Cómo rebelarse en la empresa sin perder el puesto de trabajo

10,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
06/05/2011
Colección:
CLAVE DEBOLSILLO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una vuelta de tuerca al clásico libro de autoayuda profesional: en vez de domesticar al individuo y amoldarlo al entornoempresarial, este libro da consejos para crear espacios donde desarrollar nuestro talento y creatividad de una manera aceptable para la empresa. Uno de los problemas más comunes del mundo laboral es el clima impersonal que redunda en la falta de confianza …

Una vuelta de tuerca al clásico libro de autoayuda profesional: en vez de domesticar al individuo y amoldarlo al entornoempresarial, este libro da consejos para crear espacios donde desarrollar nuestro talento y creatividad de una manera aceptable para la empresa.

Uno de los problemas más comunes del mundo laboral es el clima impersonal que redunda en la falta de confianza entre empleadores y empleados; un entorno frío y encorsetado, plagado de rígidas normas y jerarquías que impide que el trabajador explote su talento.

Pero este statu quo solo es inamovible en apariencia: Cómo rebelarse en la empresa moderna sin perder el puesto de trabajo nos propone pequeñas fórmulas de rebelión que, a largo plazo, van a repercutir en beneficio de ambas partes y que nos ayudarán a crear un entorno laboral más humano, eficiente y creativo.

Leer más

Más información del libro

Cómo rebelarse en la empresa sin perder el puesto de trabajo

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9908-857-0
EAN:
9788499088570
Nº páginas:
272
Colección:
CLAVE DEBOLSILLO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
DERECHO
Sub-Sección:
Códigos legales
Jonathan Littman es autor de varias obras de no ficción como The Fugitive Game, The Watchman o The Beautiful Game. También ha coescrito, para IDEO (una famosa consultora especializada en diseño e innovación), los libros The Art of Innovation y The Ten Faces of Innovation. Es colaborador habitual de Playboy y columnista de Yahoo! Sports...Marc Hershon es un experto en creación y construcción de marcas (branding) que ha colaborado en la invención de los nombres de todo tipo de productos exitosos, como Blackberry, Swiffer, nüvi, etc También es un veterano cómico que ha trabajado con Jerry Seinfeld y Robin Williams..

Otros libros en DERECHO

También te pueden interesar