TURISMO ENOLOGICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERT

Autor: GOMEZ RICO, MAR Normal tapa blanda (libros)

12,00€ IVA INCLUIDO

TURISMO ENOLOGICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERT

TURISMO ENOLOGICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERT

12,00€ IVA INCLUIDO

NO DISPONIBLE
Editorial:
CERA
Fecha de publicación:
10/06/2011
Ver ficha completa

Sinopsis

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. …

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.
Leer más

Más información del libro

TURISMO ENOLOGICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERT

Editorial:
CERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9961-028-3
EAN:
9788499610283
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EL VINO
Sub-Sección:
Vino y Empresa
Profesora Asociada de Comercialización e Investigación de Mercados (UCLM)

Otros libros en EL VINO

También te pueden interesar