El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Autor: Gómez Rico, Mar

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CERA
Publicación:
03/06/2011
Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. …

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.
Leer más

Más información del libro

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Editorial:
CERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9961-028-3
EAN:
9788499610283
Nº páginas:
0
Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Profesora Asociada de Comercialización e Investigación de Mercados (UCLM)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar