ARANDA, ROSALIA E.
Coordinadora: Doctora ROSALÍA ARANDA REDRUELLO Catedrática de Escuela Universitaria. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid Autores: ROSALÍA ARANDA REDRUELLO. Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Catedrática de E.U. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid. CARMEN DE ANDRÉS VILORIA. Profesora de la E.U. Formación de Profesorado. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid. M.ª DEL MAR GARCÍA ORGAZ. Psicóloga y Logopeda. Especialista en Atención Temprana en Síndrome de Down Centro Infantil María Isabel de Zulueta. Fundación Síndrome de Down de Madrid. LOURDES LAISECA OÑABEITIA. Profesora especialista en rehabilitación de sordos. Centro Purísima. Zaragoza. JAMIL MAHMOUD ABUSADA. Fisioterapeuta. Atención Primaria. Área de Salud 4. Madrid. Profesor Asociado Departamento de Fisioterapia. Universidad de Alcalá de Henares. PABLO MARTÍN ANDRADE. Pedagogo. Profesor de la ONCE. Dirección General de Educación de la ONCE. ISABEL MERODIO COLINAS. Profesora Titular de Bellas Artes. Facultad de Bellas Artes. Universidad Complutense de Madrid. M.ª JESÚS DEL OLMO BARROS. Profesora de Música Departamento de Música. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid. PEDRO RINCÓN VICTOR. Pediatra de Atención Primaria. Área de San Sebastián de los Reyes (Madrid). MATILDE RIQUELME PÉREZ Pediatra de Atención PrimariaÁrea de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Tesorera de la S. E. Pediatría Social.