BOSOVSKY, GUILLERMO

Guillermo Bosovsky es doctor en Ciencias de la Comunicación, máster en Marketing Profesional, máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, y licenciado en Psicología. Es experto en psicología social, marketing y comunicación, y se ha especializado en investigación y consultoría estratégica. Asimismo, ha dirigido más de cuatrocientos proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad. Es propulsor de un modelo de trabajo que aplica principios de inteligencia colaborativa en la investigación y la participación para la planificación de estrategias y el desarrollo de proyectos. También es director de DOXA, Instituto de investigación de públicos y consultoría en marketing, comunicación, branding e innovación, y director de Estudios del Joan Costa Institute y miembro del Comité Consultivo de la Red DirCom Iberoamericana. Ha sido secretario general de la Federación Española de Marketing y miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España. También ejerce como docente de posgrado y conferenciante en universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica.


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: