Merodio Yáñez, Juan
AUTOR: Juan Merodio, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IDE-CESEM. Uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales y Ponente habitual en Congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades. Fundador del ?Grupo Ellas?, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos (turismo, coches, formación, actualidad, belleza y moda, empleo). Socio-fundador de ?Marketing Surfers?, la Agencia de Marketing 2.0 Socio-fundador de Air Touch World, empresa tecnológica y desarrolladora de aplicaciones de Marketing Digital Dinámico. Socio y director de Marketing de ?InvierteME?, la red social donde los emprendedores dan visibilidad a sus proyectos, comparten pensamientos, hacen networking y donde los inversores conocen ideas interesantes en las que invertir. Ha recibido varios premios entre los que destacan ?Mejor Idea del Año 2006? de Actualidad Económica y ?Jóvenes Emprendedores Sociales? de la Universidad Europea de Madrid. Ha publicado tres libros de Marketing 2.0 aplicado a empresas y colabora asiduamente en revistas y webs especializadas en Marketing OnLine así como en su blog www.JuanMerodio.com. PRÓLOGO: Juanma Romero es Fundador de Hazte Visible.