UN POCO DE ODIO

LA ERA DE LA LOCURA 1

Autor: ABERCROMBIE, JOE

Sección: FANTÁSTICA (LITERATURA) - Fantástica Adultos

UN POCO DE ODIO

UN POCO DE ODIO

14,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIANZA
Publicación:
01/06/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Han pasado décadas y aunque la era de la máquina está llegando al Círculo del Mundo, la era de la magia se niega a morir. Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo bulle de nuevas oportunidades, pero las viejas rencillas no se han olvidado. En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por …

Han pasado décadas y aunque la era de la máquina está llegando al Círculo del Mundo, la era de la magia se niega a morir. Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo bulle de nuevas oportunidades, pero las viejas rencillas no se han olvidado. En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por conseguir la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Ocaso, mientras que Savine dan Glokta (influyente inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea llegar a la cumbre del montón de escoria de la sociedad empleando los medios que sean precisos.

Con Un poco de odio Joe Abercrombie (Lancaster, 1974), uno de los principales exponentes de la literatura fantástica actual, da inicio a la trilogía "La era de la locura" y nos lleva de nuevo al mundo de La Primera Ley. Alianza Editorial tiene publicada casi toda su obra.

Leer más

Más libros de ABERCROMBIE, JOE

Todos los libros de ABERCROMBIE, JOE

Más información del libro

UN POCO DE ODIO

Editorial:
ALIANZA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa dura
ISBN:
978-84-1362-890-5
EAN:
9788413628905
Nº páginas:
720
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
FANTÁSTICA (LITERATURA)
Sub-Sección:
Fantástica Adultos
Nacido en Lancaster en 1974, Joe Abercrombie, Lord Grimdark, se graduó en psicología en la Universidad de Manchester. Antes de dedicarse enteramente a escribir, trabajó para una compañía de postproducción televisiva. En la actualidad vive con su familia en Bath. Es autor de la trilogía de "La Primera Ley": "La voz de las espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los reyes". A este mismo universo pertenecen tres novelas independientes -"La mejor venganza", "Los Héroes" y "Tierras Rojas"- y la trilogía "La Era de la locura" -"Un poco de odio", "El problema de la paz" y el presente volumen-. Asimismo, es autor de la "Trilogía del Mar Quebrado" y de la antología de relatos "Filos mortales".

Otros libros en FANTÁSTICA (LITERATURA)

También te pueden interesar