INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MANERA POSITIVA

Autor: ALAVA REYES, MARIA JESUS

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

8,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
01/11/2004
Colección:
AUTOAYUDA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible? A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar …

¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible?

A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado. Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión.

Mª Jesús Álava, con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de la psicología, reúne en este libro sugerentes reflexiones, pautas de comportamiento, ejercicios de autocontrol y numerosos testimonios que nos van explicando cuáles son las claves para no entender la vida como una tragedia, sino como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día.

Leer más

Más libros de ALAVA REYES, MARIA JESUS

Más información del libro

INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9734-251-3
EAN:
9788497342513
Nº páginas:
348
Colección:
AUTOAYUDA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
María Jesús Álava Reyes, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, experta en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA), máster en Dirección de Recursos Humanos y en Psicología Pedagógica, especialista en Coaching Ejecutivo, máster en Psicología Pedagógica y especialista en Psicodiagnóstico, es profesora colaboradora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Alfonso X El Sabio y de la Escuela de Organización Industrial, así como socia de honor de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo. Ha sido elegida como una de las «TOP 100 Mujeres Líderes en España» en 2012 y 2017, año en el que también recibió el premio a la Mejor Labor de Divulgación de la Psicología. Durante más de treinta años ha trabajado en las áreas de Psicología de Empresa, Clínica y Educativa y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el Ministerio de Fomento y en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena). En 2002 fundó su propia empresa y actualmente es presidenta de Apertia-Consulting, orientada a la eficiencia operativa a través de la mejora en la gestión, el desarrollo de las personas y la comunicación, con resultados ampliamente contrastados. En ella ha puesto en marcha el proyecto «La felicidad productiva», que está teniendo gran éxito en numerosas organizaciones. Igualmente, es presidenta de la Fundación María Jesús Álava Reyes, y del Centro de Psicología Álava Reyes, donde trabajan más de cincuenta profesionales en las áreas de la psicología y la medicina. Ha publicado exitosos libros, entre los que cabe destacar: La inutilidad del sufrimiento, El NO también ayuda a crecer, Emociones que hieren, Amar sin sufrir, Trabajar sin sufrir, La psicología que nos ayuda a vivir, Recuperar la ilusión, La buena educación –junto con Susana Aldecoa-, Las 3 claves de la felicidad, La verdad de

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar