CRÓNICA DESDE DENTRO DE CÓMO SE HIZO POSIBLE LO IMPOSIBLE

09/03/2022
Colección:
PENINSULA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El 9 de noviembre de 2020, Albert Bourla, el director general de Pfizer, anunciaba un gran avance en la lucha contra el COVID-19, la aprobación de su primera vacuna ARNm. La noticia llegó en medio de un aterrador aumento de nuevas infecciones y muertes, y consolidaba así el liderazgo de la farmacéutica en una frenética carrera mundial que se había …

El 9 de noviembre de 2020, Albert Bourla, el director general de Pfizer, anunciaba un gran avance en la lucha contra el COVID-19, la aprobación de su primera vacuna ARNm. La noticia llegó en medio de un aterrador aumento de nuevas infecciones y muertes, y consolidaba así el liderazgo de la farmacéutica en una frenética carrera mundial que se había desarrollado a velocidad récord.

Elegimos ir a la Luna es el testimonio en primera persona de los nueve meses que transcurrieron entre el inicio de la pandemia y la aprobación de la vacuna y de cómo Albert Bourla, inmigrante griego, hijo de supervivientes del Holocausto y veterinario de formación, se enfrentó a los obstáculos, presiones y dificultades para resolver una crisis pandémica inaudita.

Este libro es la crónica escrita en primera persona de uno de los logros científicos más significativos de la historia de la humanidad, pero es, ante todo, una magnífica demostración de la fuerza de una idea: cómo hacer posible lo imposible.

Más libros de ALBERT BOURLA

Más información del libro

ELEGIMOS IR A LA LUNA

Editorial:
PENINSULA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-11-00057-4
EAN:
9788411000574
Nº páginas:
244
Colección:
PENINSULA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
CIENCIAS
Sub-Sección:
Otros libros de Ciencias
Albert Bourla es un médico veterinario y dirigente empresarial griego. Es el CEO de Pfizer desde enero de 2019. Durante sus más de 25 años en Pfizer, Bourla ha construido una carrera diversa y exitosa, ocupando cargos de alto nivel en el mercado internacional. Antes de tomar las riendas como consejero delegado en enero de 2019, ocupó el puesto de director de operaciones (COO) de Pfizer en enero de 2018, siendo responsable de supervisar la estrategia comercial, la fabricación y las funciones de desarrollo global de productos de la empresa.

Otros libros en CIENCIAS

También te pueden interesar