MARKETING Y COMUNICACION CROSSCULTURAL

Marketing y comunicación crosscultural

Autor: ALCANTARA PILAR, JUAN MIGUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING Y COMUNICACION CROSSCULTURAL

MARKETING Y COMUNICACION CROSSCULTURAL

33,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/10/2022
Colección:
ECONOMIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas …

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.
Leer más

Más información del libro

MARKETING Y COMUNICACION CROSSCULTURAL

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4726-0
EAN:
9788436847260
Nº páginas:
248
Colección:
ECONOMIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Juan Miguel Alcántara Pilar es profesor titular de la Universidad de Granada en el Campus de Ceuta, Facultad de Educación, Economía y Tecnología, con una amplia trayectoria investigadora y docente en el área de la cultura y del marketing crosscultural, que se ha reflejado en numerosas publicaciones en prestigiosas revistas, así como en la asistencia a congresos internacionales o colaboración en varios capítulos de libros. Profesor comprometido con su ciudad natal, Ceuta, a la que atribuye su amor por entender las diferencias culturales del día a día, y donde ha desarrollado su actividad docente desde el comienzo de su vida académica hasta hoy. Siendo el primer profesor de marketing de la Universidad de Granada que comenzó a impartir clases en Ceuta en la diplomatura de Empresariales, actual grado en Administración y Dirección de Empresas, también es docente en varios másteres donde siempre busca compartir sus conocimientos y experiencias, así como su visión y pasión por la cultura y la comunicación intercultural, y la importancia del idioma en todo ese proceso.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar