EL EFECTO LÁSER

LOS TRES FOCOS DEL LIDER HUMANISTA

Autor: Alemany, Jordi

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL EFECTO LÁSER

EL EFECTO LÁSER

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Publicación:
01/04/2025
Colección:
EMPRESA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para …

Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada lector pueda convertirse en el líder que los profesionales demandan y las empresas necesitan, enfocando su energía y recursos en lo que realmente importa. Con un enfoque centrado en las personas, este libro invita a los líderes actuales y futuros a abandonar las excusas, asumir su responsabilidad y liderar con coherencia, empatía y resultados medibles.
Leer más

Más libros de Alemany, Jordi

Más información del libro

EL EFECTO LÁSER

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
979-13-87568-54-2
EAN:
9791387568542
Nº páginas:
224
Colección:
EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Jordi Alemany es divulgador, formador y mentor especializado en liderazgo humanista. Fundador de la Business Humanizers Academy, ha dedicado buena parte de su carrera a formar líderes en Europa, África y América. Formado en Stanford y en la LBS, cuenta con 315000 seguidores en LinkedIn y ha sido nombrado Forbes Best Influencers 2022, LinkedIn Top Voices 2022 y Forbes Best Content Creators 2023.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar