Diseño de experiencias de usuario, 2ª edición

Autor: ALLANWOOD, GAVIN

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Diseño de experiencias de usuario, 2ª edición

Diseño de experiencias de usuario, 2ª edición

30,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARRAMON
Publicación:
08/09/2021
Colección:
Diseño Multimedia
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de …

Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de usuario demuestra por qué los métodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el éxito de una amplia variedad de proyectos de diseño.Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipotéticas. Ahora cuenta con 12 actividades prácticas creadas para ayudarte a explorar tareas básicas de la experiencia de usuario, por ejemplo la visualización del recorrido del usuario y el reconocimiento de patrones en las interfaces de usuario. Repleto de explicaciones claras y ejemplos de todo el mundo, este libro constituye un manual básico para estudiantes y no diseñadores que necesiten una introducción al pensamiento contemporáneo y a los enfoques comunes en torno a la experiencia de usuario.Diseñado específicamente para los recién llegados al diseño de experiencias de usuario, el sitio web asociado ofrece material complementario para las actividades prácticas: plantillas, entrevistas de profesionales, notas de colaboradores y fuentes de consulta para quienes deseen iniciar su carrera en este sector.
Leer más

Más información del libro

Diseño de experiencias de usuario, 2ª edición

Editorial:
PARRAMON
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-342-4294-4
EAN:
9788434242944
Nº páginas:
176
Colección:
Diseño Multimedia
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.
Gavin Allanwood es diseñador de experiencias de usuario autónomo del noroeste de Inglaterra, Reino Unido.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar