LOS PUNTOS DEL BORDADO ESENCIALES

MÁS DE 100 PUNTOS ESPLICADOS PASO A PASO

Autor: ATELIER FIL

Sección: TIEMPO LIBRE - Costura y Confección

LOS PUNTOS DEL BORDADO ESENCIALES

LOS PUNTOS DEL BORDADO ESENCIALES

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EL DRAC
Publicación:
03/11/2020
Colección:
LABORES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Más de 100 puntos explicados paso a paso Guía de consulta imprescindible para todos los aficionados a las labores, y en concreto a las de bordado, pensada tanto para principiantes que quieran aprender fácilmente esta labor, como para expertos que deseen profundizar en sus conocimientos. Este libro presenta más de 100 puntos de bordado (punto de cruz, Stumpwork, Hardanger, vainicas, …

Más de 100 puntos explicados paso a paso Guía de consulta imprescindible para todos los aficionados a las labores, y en concreto a las de bordado, pensada tanto para principiantes que quieran aprender fácilmente esta labor, como para expertos que deseen profundizar en sus conocimientos. Este libro presenta más de 100 puntos de bordado (punto de cruz, Stumpwork, Hardanger, vainicas, bordado en relieve…), cada uno de ellos muy fácil de aprender, ya que su explicación se presenta con gran precisión y abundante información sobre su origen, los materiales más adecuados, cómo comenzarlo y terminarlo, trucos para obtener un buen acabado y un mantenimiento duradero. Las técnicas se muestran con minuciosidad gracias a las detalladas fotografías y a las explicaciones paso a paso de cada etapa del bordado. El libro termina con un muestrario de flores y un abecedario, con diseños muy cuidados en las formas y en la selección de los colores.
Leer más

Más información del libro

LOS PUNTOS DEL BORDADO ESENCIALES

Editorial:
EL DRAC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9874-676-1
EAN:
9788498746761
Nº páginas:
0
Colección:
LABORES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
215 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Costura y Confección
Detrás de la marca Atelier Fil, fundada en 2004, están sus creadoras, Hiroko Sei y Shizue Yasui, cuyas labores de bordado obtienen un gran éxito. Son muy apreciados sus motivos con diseños delicados y con mucho colorido. Participan habitualmente en exposiciones e imparten clases de su técnica en distintos centros culturales de Japón.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar