CUADERNO PRACTICO DE MARIDAJE. APRENDE A COMBINAR

Autor: AYALA COTS, XAVIER

Sección: EL VINO - Maridaje y Gastronomía del Vino

CUADERNO PRACTICO DE MARIDAJE. APRENDE A COMBINAR

CUADERNO PRACTICO DE MARIDAJE. APRENDE A COMBINAR

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RBA
Publicación:
01/11/2020
Colección:
PRÁCTICA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Amantes de compartir buenos momentos alrededor de una mesa: aquí está vuestro libro. Además de ser una introducción a la cultura gastrovínica, estas páginas desvelarán los secretos del maridaje a través de ejemplos que van desde la cotidiana tortilla de patatas hasta un sofisticado pichón con frutos rojos y regaliz, pasando por un impresionante postre de chocolate.Xavier Ayala nos invita …

Amantes de compartir buenos momentos alrededor de una mesa: aquí está vuestro libro. Además de ser una introducción a la cultura gastrovínica, estas páginas desvelarán los secretos del maridaje a través de ejemplos que van desde la cotidiana tortilla de patatas hasta un sofisticado pichón con frutos rojos y regaliz, pasando por un impresionante postre de chocolate.

Xavier Ayala nos invita a viajar por las viñas de todo el mundo para descubrir los mejores vinos para cada plato. Este sumiller, que defiende el disfrute de la comida y el vino en buena compañía, ha trabajado en las salas de los mejores restaurantes de la mano de restauradores míticos como los hermanos Roca y Nando Jubany.

Prólogo de Josep Roca, sumiller de El Celler de Can Roca.

Leer más

Más información del libro

CUADERNO PRACTICO DE MARIDAJE. APRENDE A COMBINAR

Editorial:
RBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9187-261-0
EAN:
9788491872610
Nº páginas:
0
Colección:
PRÁCTICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
194 mm
Sección:
EL VINO
Sub-Sección:
Maridaje y Gastronomía del Vino
XAVIER AYALA es sumiller por vocación y un gran comunicador de nacimiento. Ha estudiado en escuelas de hostelería de Lleida y Girona y ha trabajado en los mejores restaurantes de este país, de la mano de personalidades de la gastronomía como los hermanos Roca o Nandu Jubany. Es el alma del proyecto solidario Vi per vida y un amante del vino como celebración. En 2020 inaugura su proyecto más personal, la casa de comidas Bistró, en Mollerusa.

Otros libros en EL VINO

También te pueden interesar