LA IMAGEN DE LOS HIPERMERCADOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

VARIABLES EXPLICATIVAS EN LA ELECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Autor: BALLESTEROS GARCÍA, CARLOS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA IMAGEN DE LOS HIPERMERCADOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

LA IMAGEN DE LOS HIPERMERCADOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

15,03€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERISAD PONTIFICIA DE COMILLAS
Publicación:
08/09/1999
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Uno de los grandes asuntos planteados tanto en el ámbito académico como por las propias empresas del sector de la distribución comercial es llegar a conocer por qué un cliente elige un determinado establecimiento para realizar sus compras. ¿Cuáles son las variables que le influyen en esa elección? ¿Son siempre las misas? ¿Cómo se relacionan entre sí? Este libro trata …

Uno de los grandes asuntos planteados tanto en el ámbito académico como por las propias empresas del sector de la distribución comercial es llegar a conocer por qué un cliente elige un determinado establecimiento para realizar sus compras. ¿Cuáles son las variables que le influyen en esa elección? ¿Son siempre las misas? ¿Cómo se relacionan entre sí? Este libro trata de dar respuesta, entres otras, a estas cuestiones, estudiando la imagen de un tipo de tienda muy concreto y paradigmático: el hipermercado.
Leer más

Más libros de BALLESTEROS GARCÍA, CARLOS

Más información del libro

LA IMAGEN DE LOS HIPERMERCADOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Editorial:
UNIVERISAD PONTIFICIA DE COMILLAS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-89708-60-0
EAN:
9788489708600
Nº páginas:
0
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar