EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

Autor: BENAVENT, ELISABET

Sección: NARRATIVA - Novela Romántica

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

6,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
01/06/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Engánchate al fenómeno Valeria de @BetaCoqueta, una saga altamente divertida, emotiva y sensual. ¡Te vas a enamorar! Valeria es escritora de historias de amor.Valeria vive el amor de forma sublime.Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.Valeria vive en Madrid.Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.Valeria necesita sincerarse consigo misma.Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...Pero el sexo, el …

Engánchate al fenómeno Valeria de @BetaCoqueta, una saga altamente divertida, emotiva y sensual.

¡Te vas a enamorar!

Valeria es escritora de historias de amor.Valeria vive el amor de forma sublime.Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.Valeria vive en Madrid.Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.Valeria necesita sincerarse consigo misma.Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.Valeria es especial.Como tú.

En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que inició su carrera literaria autopublicándose y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.

Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma.

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País

La crítica ha dicho...«Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.»Revista AR

«No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.»Web Mideclipse

«Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y

Leer más

Más libros de BENAVENT, ELISABET

Todos los libros de BENAVENT, ELISABET

Más información del libro

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-663-6062-3
EAN:
9788466360623
Nº páginas:
480
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela Romántica

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria en 2013 la catapultó a la escena literaria y se convirtió en un auténtico fenómeno editorial. Desde entonces, ha escrito 20 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en 10 países. Asimismo, en 2020, la serie Valeria se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. Netflix ultima la grabación de la película Fuimos canciones inspirada en la bilogía Canciones y recuerdos. Sus libros han vendido 3.000.000 de ejemplares. El arte de engañar al karma es su novela número 21.

Sigue a la autora en Instagram y Twitter @betacoqueta

y en su web www.betacoqueta.com

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar