PALABRAS MÁGICAS

QUÉ DECIR PARA CONVENCER

Autor: Berger, Jonah

Sección: PSICOLOGÍA - Relaciones personales

PALABRAS MÁGICAS

PALABRAS MÁGICAS

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REVERTE
Publicación:
01/11/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Palabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que las palabras y el lenguaje tienen sobre los resultados que deseas alcanzar.A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas …

Palabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que las palabras y el lenguaje tienen sobre los resultados que deseas alcanzar.

A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas al comunicarlas. Este descuido puede afectar significativamente nuestros resultados.

Jonah Berger, experto en persuasión y marketing, también es un líder en el estudio del lenguaje natural, revelándonos cómo las personas realmente hablan y escriben en la vida cotidiana. Su trabajo científico forma la sólida base de las ideas y consejos que encontrarás en este libro, lo que te permitirá transformar tus habilidades de comunicación y alcanzar tus metas de manera efectiva.

Leer más

Más libros de Berger, Jonah

Más información del libro

PALABRAS MÁGICAS

Editorial:
REVERTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17963-91-0
EAN:
9788417963910
Nº páginas:
272
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Relaciones personales

Jonah Berger es profesor de marketing en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y autor del bestsellers. Es un experto de renombre mundial  sobre la influencia, el comportamiento de los consumidores y cómo los productos, las ideas y los comportamientos se ponen de moda.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar