PLANTAS PARA CURAR PLANTAS

PARA TRATAR SIN QUIMICA LOS PROBLEMAS DEL HUERTO Y EL JARDIN

Autor: BERNARD BERTRAND, JEAN-PAUL COLLAERT, ERIC PETIOT

Sección: NATURALEZA - Plantas, Árboles y Arbustos

PLANTAS PARA CURAR PLANTAS

PLANTAS PARA CURAR PLANTAS

16,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FERTILIDAD DE LA TIERRA
Publicación:
10/01/2014
Colección:
GUIAS PARA LA FERTILIDAD DE LA TIERRA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Libro práctico y de sencilla aplicación para curar las plantas en el huerto, para frutales, viñas, jardín... Puedes elegir entre las 25 plantas que aquí se presentan, todas ellas muy asequibles: ortiga, cola de caballo, helecho, consuelda, diente de león, etc. Información paso a paso, con tablas sencillas de consultar para obtener efectos preventivos, insecticidas, fungicidas o tratar enfermedades debidas …

Libro práctico y de sencilla aplicación para curar las plantas en el huerto, para frutales, viñas, jardín... Puedes elegir entre las 25 plantas que aquí se presentan, todas ellas muy asequibles: ortiga, cola de caballo, helecho, consuelda, diente de león, etc. Información paso a paso, con tablas sencillas de consultar para obtener efectos preventivos, insecticidas, fungicidas o tratar enfermedades debidas a carencias, heridas de poda, etc. Un verdadero maletín de primeros auxilios para vuestro huerto y jardín, la viña y frutales e incluso para plantas de interior? Junto a la experiencia de los autores, el libro aporta los testimonios de especialistas que os descubren sus secretos y trucos. ¡Vuestras plantas estarán sanas y felices!
Leer más

Más información del libro

PLANTAS PARA CURAR PLANTAS

Editorial:
FERTILIDAD DE LA TIERRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-940582-5-7
EAN:
9788494058257
Nº páginas:
0
Colección:
GUIAS PARA LA FERTILIDAD DE LA TIERRA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
NATURALEZA
Sub-Sección:
Plantas, Árboles y Arbustos
Bernard Bertrand es agricultor ecológico en su granja al pie de los Pirineos, fotógrafo de Naturaleza, escritor y editor, se le puede considerar un ?biógrafo de las plantas? sobre las que ha publicado más de 25 títulos. Jean- Paul Collaert es periodista y un apasionado de las plantas y del huerto y Éric Petiot es paisajista profesional y experto en el cuidado ecológico de árboles y plantas. Los tres se unieron en la generosa tarea de recopilar, revisar y contrastar información hasta concretar el tradicional método de hacer extractos de plantas de manera que resulte útil y eficaz para todos. Fruto de esta labor publicaron un libro que está siendo toda una revolución en Francia y que hemos editado con el título de ?Plantas para curar plantas?.

Otros libros en NATURALEZA

También te pueden interesar