ME FALLA LA MEMORIA

CLAVES PARA UN ENVEJECIMIENTO CEREBRAL SALUDABLE

Autor: BILBAO, ÁLVARO

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

ME FALLA LA MEMORIA

ME FALLA LA MEMORIA

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RBA
Publicación:
01/10/2023
Colección:
Divulgación
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

APRENDE CÓMO FUNCIONA NUESTRA MEMORIA.La memoria y su posible deterioro es la preocupación de salud más común en las sociedades modernas. Nos inquieta desconocer por qué perdemos agilidad mental y la posibilidad de llegar a padecer alguna enfermedad neurodegenerativa. Con voluntad didáctica, el doctor Álvaro Bilbao acaba con muchos mitos y recelos sobre la memoria, nos explica cómo funciona y …

APRENDE CÓMO FUNCIONA NUESTRA MEMORIA.

La memoria y su posible deterioro es la preocupación de salud más común en las sociedades modernas. Nos inquieta desconocer por qué perdemos agilidad mental y la posibilidad de llegar a padecer alguna enfermedad neurodegenerativa. Con voluntad didáctica, el doctor Álvaro Bilbao acaba con muchos mitos y recelos sobre la memoria, nos explica cómo funciona y cómo cuidarla, y cuándo se deben resolver nuestras dudas ante cualquier fallo de nuestro cerebro.

Leer más

Más libros de BILBAO, ÁLVARO

Más información del libro

ME FALLA LA MEMORIA

Editorial:
RBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1132-406-9
EAN:
9788411324069
Nº páginas:
288
Colección:
Divulgación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda

ÁLVARO BILBAO es doctor en Psicología de la Salud, y se ha formado como neuropsicólogo en el Hospital Johns Hopkins (Baltimore) y el Royal Hospital for Neurodisability (Londres). Ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea y el Children Center de Nueva York. Además de autor de varios libros, es conferenciante y formador experto en desarrollo cerebral, así como en la educación positiva de los niños.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar