Teorías de los medios de comunicación

Autor: Boni, Federico

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

Teorías de los medios de comunicación

Teorías de los medios de comunicación

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Publicación:
01/01/2008
Colección:
ALDEA GLOBAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada âsociología de los emisoresâ. Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de …

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada âsociología de los emisoresâ. Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros. La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación. Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados ânuevos mediosâ: ¿hasta qué punto la comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?
Leer más

Más libros de Boni, Federico

Más información del libro

Teorías de los medios de comunicación

Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-370-7096-4
EAN:
9788437070964
Nº páginas:
288
Colección:
ALDEA GLOBAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar