COMERCIO EXTERIOR AGRARIO

Autor: HOUCK, J.P.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

COMERCIO EXTERIOR AGRARIO

COMERCIO EXTERIOR AGRARIO

31,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Publicación:
21/09/2012
Colección:
MARKETING Y COMERCIO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las tres ediciones anteriores sobre el comercio exterior agrario han mantenido el marco teórico, que permanece vigente, incorporando aspectos prácticos, reflejo de las circunstancias que han venido moldeando los flujos comerciales. La nueva versión actualiza el capítulo sobre evolución del comercio internacional, aportando un mayor detalle de las diferentes Rondas Negociadoras de la OMC y la problemática que subyace en …

Las tres ediciones anteriores sobre el comercio exterior agrario han mantenido el marco teórico, que permanece vigente, incorporando aspectos prácticos, reflejo de las circunstancias que han venido moldeando los flujos comerciales. La nueva versión actualiza el capítulo sobre evolución del comercio internacional, aportando un mayor detalle de las diferentes Rondas Negociadoras de la OMC y la problemática que subyace en las mismas. El emergente protagonismo de países como China, India, Brasil o México en la esfera internacional es otro hecho a destacar. Por su interés ético, económico y sociopolítico  se ha incorporado un nuevo capítulo sobre el comercio internacional y la cooperación para el desarrollo y los planteamientos del Comercio Justo. Se ha mantenido la idea básica de identificar las causas que originan los problemas en los mercados alimentarios y considerar las políticas y los instrumentos operativos del comercio, para resolverlos. El comercio va a a continuar siendo una pieza clave en el fenómeno de la globalización y desarrollo. Por ello hay que conocer su funcionamiento y efectos de las posibles estrategias a seguir.
Leer más

Más información del libro

COMERCIO EXTERIOR AGRARIO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8476-628-5
EAN:
9788484766285
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y COMERCIO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar