Publicidad en el sistema agroalimentario. Un análisis comparativo internacional

UN ANALISIS COMPARATIVO INTERN

Autor: BRIZ ESCRIBANO, JULIAN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Publicidad en el sistema agroalimentario. Un análisis comparativo internacional

Publicidad en el sistema agroalimentario. Un análisis comparativo internacional

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MUNDI PRENSA
Publicación:
01/01/1990
Colección:
MARKETING Y COMERCIO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra pretende resaltar algunos de los aspectos más notorios de la publicidad y promoción en el sistema agroalimentario. La participación conjunta de profesores universitarios con profesionales del mundo publicitario, permite ofrecer desde ópticas diferentes algunas de las estrategias más habituales en publicidad. La exposición de experiencias, tanto en España como en Estados Unidos y la República Federal Alemana, constituye …

Esta obra pretende resaltar algunos de los aspectos más notorios de la publicidad y promoción en el sistema agroalimentario. La participación conjunta de profesores universitarios con profesionales del mundo publicitario, permite ofrecer desde ópticas diferentes algunas de las estrategias más habituales en publicidad. La exposición de experiencias, tanto en España como en Estados Unidos y la República Federal Alemana, constituye una valiosa aportación, por cuanto representa distintas etapas de un proceso evolutivo en técnicas publicitarias.  
Leer más

Más libros de BRIZ ESCRIBANO, JULIAN

Más información del libro

Publicidad en el sistema agroalimentario. Un análisis comparativo internacional

Editorial:
MUNDI PRENSA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7114-276-4
EAN:
9788471142764
Nº páginas:
144
Colección:
MARKETING Y COMERCIO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar