Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI. Gestión y marketi
Autor: BUXADE CARBÓ, CARLOS
Sección: AGRICULTURA Y GANADERIA - Ganadería y Veterinaria
Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI. Gestión y marketi

36,06€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- MUNDI PRENSA
- Publicación:
- 01/01/1998
- Colección:
- Ganadería
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Fue en los años 80-85 cuando empezaron a proliferar en España las "Clínicas " para Animales de Compañía (C.A.C) destinadas, fundamentalmente, a los perros y, en muchísima menor medida, a los gatos y a los pájaros. Desde entonces este subsector (técnicamente hablando de los Animales Utiles de Compañía, A.U.C., dado que en él se deben incluir también a los moradores …
Fue en los años 80-85 cuando empezaron a proliferar en España las "Clínicas " para Animales de Compañía (C.A.C) destinadas, fundamentalmente, a los perros y, en muchísima menor medida, a los gatos y a los pájaros. Desde entonces este subsector (técnicamente hablando de los Animales Utiles de Compañía, A.U.C., dado que en él se deben incluir también a los moradores de los acuarios y de los terrarios) ha evolucionado de una forma muy importante y así, por una parte, las "Clínicas A.C." se ven abocadas en la inmensa mayoría de los casos, si quieren sobrevivir económicamente, a transformarse en "Centros de Negocio para Animales Utiles de Compañía. C.N.A.U.C." y, por otra, surgen, cada vez con más fuerza, las "Tiendas para Animales Utiles de Compañía (T.A.U.C.)" como "centros de servicios". En el presente-futuro las claves que condicionarán la supervivencia de ambos van a ser la GESTION (entienda como gestión integral y el MARKETING (en su sentido más amplio). Por esta razón se ha considerado oportuno, útil y necesario, publicar el presente libro. En él, a lo largo de 15 capítulos se analiza la situación actual y perspectivas de las C.N.A.U.C., las claves de su ubicación, las gestiones integral, contable, fiscal y jurídica, financiera, de recursos humanos, de compras y de stocks, de otras líneas de negocio y de las visitas domiciliarias así como, el mercado y los clientes, el marketing y el marketing directo y la problemática de las alianzas y de los centros especializados.
Leer más
Más libros de BUXADE CARBÓ, CARLOS
-
NO DISPONIBLE
Producciones cinegéticas, apícolas y otras. Zootecnia Tomo XII
BUXADÉ CARBÓ, CARLOS22,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Producciones cunícola y avícolas alternativas. Zootecnica. Tomo X
BUXADÉ CARBÓ, CARLOS22,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Producciones equinas y de ganado de lidia. Zootecnia Tomo XI
BUXADÉ CARBÓ, CARLOS22,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Producción caprina. Tomo IX. Zootecnia bases de producción animal.
BUXADÉ CARBÓ, CARLOS19,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Reproducción y alimentación. Zootecnia Tomo II
BUXADÉ CARBÓ, CARLOS19,23€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI. Gestión y marketi
- Editorial:
- MUNDI PRENSA
- Fecha Publicación:
- 01/01/1998
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-7114-770-7
- EAN:
9788471147707
- Nº páginas:
- 350
- Colección:
- Ganadería
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 235 mm
- Ancho:
- 165 mm
- Sección:
- AGRICULTURA Y GANADERIA
- Sub-Sección:
- Ganadería y Veterinaria
BUXADE CARBÓ, CARLOS
Otros libros en AGRICULTURA Y GANADERIA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LUNARIO:CALENDARIO LUNAR 2025 PARA EL HUERTO Y JARDIN
GROS, MICHEL8,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Cirugía veterinaria de pequeños animales 2 edición
M. Tobias, Karen169,99€ IVA INCLUIDO