Introducción a la organización industrial

Autor: Cabral, Luís

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Introducción a la organización industrial

Introducción a la organización industrial

25,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FRANZ
Publicación:
01/02/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El estudio de la organización industrial, es decir, el análisis de cómo las empresas compiten entre sí, se ha convertido en un elemento clave de la economía, así como de otras disciplinas relacionadas con ella, como las finanzas, la estrategia o el marketing. Este libro presenta las claves para entender esta materia y aunque tiene un enfoque académico, pues pretende …

El estudio de la organización industrial, es decir, el análisis de cómo las empresas compiten entre sí, se ha convertido en un elemento clave de la economía, así como de otras disciplinas relacionadas con ella, como las finanzas, la estrategia o el marketing. Este libro presenta las claves para entender esta materia y aunque tiene un enfoque académico, pues pretende servir de guía a los estudiantes de economía, no es necesaria más que una formación matemática básica para su lectura. Incluye numerosos ejemplos, analiza las conexiones y los puntos de fricción entre la organización industrial y las políticas públicas, introduce a métodos empíricos como la estimación de la demanda y la identificación del equilibrio y propone ejercicios que permiten una comprensión más profunda y completa de cada tema.
Leer más

Más información del libro

Introducción a la organización industrial

Editorial:
FRANZ
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-122443-6-6
EAN:
9788412244366
Nº páginas:
572
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Luís Cabral es catedrático de la New York University (NYU) y director del Departamento de Economía de la Stern School of Business. Es también Research Fellow del Center for Economic Policy Research (CEPR) y forma parte del consejo editorial de diversas revistas científicas. Su investigación se centra en el estudio de la dinámica de la competencia, especialmente en la estrategia empresarial (innovación, plataformas digitales, reputación) y sus implicaciones para la aplicación de leyes antimonopolio.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar